Simoniz también
apoya a los héroes
matamoros
contacto
NOSOTROS

Nació en Londres (Inglaterra) en 1910, pocos años después de haberse inventado el automóvil; a medida que este medio de transporte se fue incrementando por todo el mundo podemos asegurar que SIMONIZ® siempre estuvo presente en su cuidado y mantenimiento. Desde este punto óptico no solo se confirma la alta tecnología en el área de la protección automotriz sino su amplia experiencia en este campo.

Después de la segunda guerra mundial en 1940, empezaron a llegar a Colombia las primeras importaciones de nuestra cera Simoniz procedentes de Inglaterra y los Estados Unidos. Años más tarde en vista del gran crecimiento del mercado Colombiano, la firma Norwich Overseas de los Estados Unidos quienes eran los propietarios de la marca en America, estableció su filial en Colombia como Norwich de Colombia fabricando así las ceras y demás productos para nuestro país.

Norwich de Colombia produjo por algunos años los productos como división de ceras, ya que su actividad principal es la de producción de medicinas para el consumo humano y veterinario.

Luego se constituyó Simoniz Colombiana Ltda actualmente Simoniz S.A., que con personal Colombiano debidamente entrenado en los Estados Unidos y bajo concesión y supervisión de la casa matriz en Londres se ha dedicado a la fabricación y comercialización de los productos para todo el territorio Colombiano y el Mercado Andino.

La evolución de Simoniz S.A. y la de sus productos ha tenido una conjunta relación con la tecnología de pinturas y otros campos del sector automotriz, es decir que a medida que la tecnología avanza Simoniz S.A. también ha creado nuevas fórmulas y tecnologías para sus productos.

La extensa y continua investigación de la organización por satisfacer las necesidades del mercado, la ha llevado a tener una gama de productos muy completa y especializada para el embellecimiento y mantenimiento en general de los automóviles, "interna y externamente".

Por esto y muchas más razones nos enorgullecemos de ser la primera empresa en el país y en el mercado internacional de fabricar los productos LIDERES EN BRILLO Y PROTECCION PARA AUTOS.


Visión

Ser líderes en la producción y comercialización de cosméticos y productos para la conservación de automóviles en el ámbito latinoamericano, para satisfacer las necesidades y expectativas de accionistas, trabajadores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

 

Misión

Simoniz S.A. es una empresa Colombiana productora y comercializadora de cosméticos y otros productos para la conservación de autos, que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a calidad, precio y servicio, asegurando el desarrollo a largo plazo de la misma, de sus accionistas y empleados con base en un mejoramiento continuo.

 

Atributos

Es política de Calidad de la empresa en mejoramiento continuo, con el fin de cumplir con la Misión y Visión de la misma, fomentando el trabajo colectivo y el desarrollo personal, a travéz del permanente entrenamiento de nuestros colaboradores, optimizando los procesos, para el logro de objetivos y metas comunes.